Redacción
El dueño del Club América, Emilio Azcárraga, se hizo presente en el entrenamiento del equipo para ‘jalar orejas’ y motivar a los jugadores de cara al reinicio de la Liga MX, donde el domingo estarán enfrentando a Atlas en el Estadio Jalisco.
Emilio Azcarraga Jean ingresó a las instalaciones pasadas las 10 de la mañana y estuvo poco más de una hora y el entrenamiento se tuvo que detener para tener la charla con el dueño del equipo.
Ya en el vestidor jugadores y cuerpo técnico escucharon al directivo que no está nada contento con lo sucedido en la Leagues Cup, ni tampoco con el inicio del torneo, con un solo triunfo en los dos juegos que han disputado.
Tras la plática el equipo volvió a las canchas de entrenamiento y el dueño abordó su camioneta y salió por la puerta trasera del club.
América regresó a los entrenamientos el lunes para empezar a preparar el juego contra Atlas, luego de unos días de descanso tras la eliminación en la Leagues Cup contra el conjunto de Nashville en los Octavos de Final del torneo con equipos de MLS.