Redacción
Argentina no puede ante Arabia Saudita y lo vence 2-1 en el primer partido, complicando asi la situación del Grupo C donde se encuentra México y Polonia. Tras 36 partidos de manera invicta, los dirigidos por Scaloni fueron sorprendidos por un equipo que supo manejar bien la presión y ahora ya se candidatea para avanzar en el grupo
El primer tiempo fue para Argentina: los sudamericanos salieron motivados y fue precisamente Leo Messi el que marcó de penal para poner el primer gol del partido. La Albiceleste pudo irse goleando, sin embargo hubo 3 goles anulados y así se fueron a la segunda mitad, donde el exceso de confianza y la falta de concentración empezaron a tomar factura, donde en dos llegadas marcaron dos goles.
Primero apareció el centro delantero Saleh Al-Shehri y empató el partido. Apenas cuatro minutos después apareció Salem Al Dawsari y tras quitarse a tres jugadores disparó desde los linderos del área y marcaron el 2-1 definitivo. Los Árabes jugaron con mucho corazón y pese a que hubo seis amonestados en 30 minutos, los argentinos no tuvieron otra oportunidad clara de gol.
Argentina enfrentará a México el día sábado, mientras que Polonia jugará horas antes ante Arabia Saudita para así determinar como estará el grupo.