Redacción
Foto| Especial
Luego de que se desprendiera un trozo de concreto de uno de los topes de los soportes que sostiene el Viaducto Poniente, el Municipio de Querétaro dio a conocer que no hay riesgo para la estructura.
LoL anterior luego de que círculo en redes sociales imágenes donde se ve el desprendimiento de material de la parte superior del puente.
A decir del presidente, Luis Nava, se enviará equipo de la secretaría de obras públicas para su valoración, aunque se precisó que se puede circular de forma segura por el sitio.
“No hay ningún tipo de riesgo en lo absoluto, ya giré instrucciones con obras públicas para que revise, la gente puede circular de manera segura y una tranquilidad”, dijo.
En redes sociales se muestran algunas rocas que habrían caído de la parte superior del puente, en un proyecto que fue inaugurado en la pasada administración.