Redacción
Foto| UFC
Valentina Shevchenko se maneja sin rodeos; respeta a la mexicana Alexa Grasso, pero le lanza un mensaje: este fin de semana en la función de UFC Fight Night 227 saldrá a recuperar su título mundial peso mosca.
La peleadora de Kirguizistán ya no quiere pensar en su último compromiso, en el que cayó inesperadamente ante la tapatía en el UFC 285 y que le valió registrar su primera derrota desde 2017 y, peor todavía, dejar en manos de Alexa Grasso el campeonato de las 125 libras.
¿Qué fue lo que dijo Valentina Shevchenko?
La también conocida como ‘Bullet’ reinó la división desde 2018 hasta marzo de 2023, periodo en el cual, obtuvo siete defensas exitosas de su fajín, hasta que Grasso la venció con una sumisión en el cuarto asalto de la función que se realizó en Las Vegas.
“Yo digo esto con todo respeto, voy a recuperar mi cinturón, porque en la pelea solo hay un vencedor y ese vencedor en este caso, en esta pelea en septiembre 16 voy, a hacer yo”.
Shevchenko considera que la pelea de este sábado 16 de septiembre en la T-Mobile de Las Vegas -donde fue el primer compromiso entre ambas- será diferente, ya que se conocen a la perfección y saldrá con los deseos de ganar el pleito desde el primer asalto.
“Ahora tenemos una pelea completamente nueva y eso es lo que más importa. Voy a entrar en el octágono con toda mi fuerza, con todo mi poder, con todo lo que quiero y eso es tener de regreso a mi cinturón”.
Se une a la fiesta de independencia mexicana
Valentina Shevchenko mandó sinceras felicitaciones al pueblo mexicano por la celebración del fin de semana de la Independencia y, aunque sabe que la arena en Las Vegas estará repleta de afición mexicana apoyando a Grasso, los invitó a que tras su triunfo, se unan a ella para continuar con al festejo.
“No va a haber nada de dificultad, solamente quiero felicitar a todos los mexicanos. Sé que después de mi victoria vamos a celebrar las fiestas todos juntos”.