Redacción
Durante la pretemporada de Rayados de Monterrey previo al inicio del torneo Clausura 2024 en la Liga MX, los aficionados terminaron muy preocupados al ver como el español Sergio Canales, refuerzo bomba que se perdió parte del campeonato pasado por problemas de lesión, salía de la cancha con molestias durante la pretemporada.
En el compromiso disputado por los regiomontanos en contra de Mazatlán, el mediocampista solo estuvo en la cancha cerca de media hora antes de pedir a Fernando Ortiz, entrenador de la ‘Pandilla’, su cambio. Lo anterior ocurrió después de dar un pase al portero, ya que se resintió después de un sprint sin contacto de por medio.
Un pequeño susto
Sin embargo, al finalizar el encuentro, el propio mediocampista español afirmó que no se había lesionado, sino que simplemente sintió molestias y que, para evitar agravar su situación, pidió el cambio y decidió observar el juego desde la banca.
A pesar de lo anterior, Canales afirmó que le ha costado trabajo volver a la actividad luego de varios meses sin actividad, por lo que aseguró que trabajará de la mejor manera posible para poder estar listo justo para el inicio de la actividad en el torneo Clausura 2024, aunque no lo aseguró por completo.