redacción
La acción de la semana 12 de la NFL continuó la mañana de este domingo, donde Cincinnati, Miami y los Jets de Nueva York consiguieron triunfos que los mantienen con buen paso hacia la postemporada y Jacksonville le sacó el partido a Baltimore de manera increíble.
Cincinnati (7-4) aprovecha los errores de Tennessee (7-4) para ganar
Los Bengals salieron del Nissan Stadium con la victoria 20-16 sobre los Titans en un encuentro en el que el equipo de casa fue víctima de sus propios errores, los cuales terminaron por costarles el encuentro con un castigo en la última serie del partido.
Joe Burrow terminó con 270 yardas y un pase de touchdown, mientras que el líder receptor fue Tee Higgins, quien brilló ante la ausencia de Chase con 7 recepciones para 114 yardas y un touchdown.
Una mitad le bastó a Miami ( 8-3) para dominar a Houston (1-9-1)
En el Hard Rock Stadium, los Dolphins dominaron 30-15 a los Texans para mejorar su marca a 8-3, en un encuentro en el que el equipo de Miami pisó el acelerador durante los primeros 30 minutos, en los que estuvo arriba en el marcador 30-0.
Denver (3-8) es un desastre y cae en Carolina (4-8)
Cuando una de las pocas fortalezas de los Broncos falla, las posibilidades de ganar se reducen aún más, y tal fue el caso esta tarde ante Panthers, que ganaron en casa 23-10 superando a la defensiva de Denver.
Sam Darnold regresó a los controles de Carolina y D’Onta Foreman cargó con el ataque terrestre gracias a las 113 yardas que consiguió por esta vía.
Los Jets de Nueva York (7-4) cambian de quarterback y vencen a Chicago (3-9)
Los Jets decidieron sentar a Zach Wilson para darle el lugar a Mike White y el mariscal respondió con una sólida actuación que ayudó a la victoria 31-10 sobre los Bears en el Metlife Stadium.
White finalizó con 315 yardas y 3 pases de touchdown, encontrando a su mejor arma en Garret Wilson, quien finalizó con 95 yardas en 5 recepciones para dos touchdowns.
Washington (7-5) frena a Atlanta (5-7) para mantener viva su racha de victorias
Todo indica que Taylor Heinicke llegó para no regresarle el puesto a Carson Wentz, que a pesar de no haber tenido la mejor de las tardes en el FedEx Field, hizo lo suficiente para comandar la victoria 19-13 sobre los Falcons.
La defensa de Washington sigue en plan grande y se encargaron de cerrar el partido en la última serie de Altanta con una intercepción que selló la victoria para el equipo del Este de la Nacional.
Cleveland (4-7) le propina una dolorosa derrota a Tampa Bay (5-6)
Los Browns dieron una de las sorpresas de la semana tras llegar hasta los tiempos extra para darle un tropezón a los Buccaneers en un juego con drama de principio a fin.
Con el partido 17-17 en el fin del tiempo regular, Brady y compañía no pudieron avanzar el balón y Cleveland aprovechó un error en la defensa para ponerse en posición de anotar para que Nick Chubb llevara el ovoide por tierra para el triunfo 23-17.