Redacción
fotografía: reuters
Luego de la polémica que se dio tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana de Softbol Femenil, al tirar los uniformes a la basura luego de concluir su participación en la justa, la Federación Mexicana de esta disciplina vuelve a dar de qué hablar.
Y es que desde que se presentó al equipo para Tokio, llegaron las críticas al estar repleto de jugadoras no nacidas en México, pero aún así se les dio el voto de confianza.
Sin embargo, al concluir los Juegos Olímpicos, donde quedaron en cuarto lugar, y descubrirse que tiraron los uniformes de México a la basura, las críticas fueron con más fuerza.
En redes sociales, quienes siguen de cerca este deporte en México, señalaban que debían buscar el talento en el país, pues había muchas jugadoras con calidad suficiente para ser del Tri. Pero la FMS parece no hacer caso a estas peticiones, pues anunció el 19 de mayo el Try Out para cazar talento y lo hará en Los Ángeles, California, por lo que de nuevo causó polémica, ya que jugadoras que viven en México están molestas, ya que les parece increíble que tengan que gastar para viajar a Estados Unidos para poder ganarse un lugar en la Selección de México.