Redacción
El gran fanatismo que existe en Argentina por el futbol ha llevado a sus aficionados a realizar locuras por sus clubes, y previo a la Final de la Copa Libertadores 2023 entre Fluminense y Boca Juniors, un hincha xeneize fue el mejor ejemplo de esto.
El seguidor en cuestión se encontraba tan seguro de la victoria de su equipo en el duelo por el título del certamen continental que se realizó un gran tatuaje en su brazo derecho con el número ‘7’, en alusión a ‘La Séptima’ que Boca Juniors buscaba el pasado sábado en el Estadio Maracaná.
Ante el fracaso en dicho partido, el fan argumentó a TyCSports que hizo esta acción por ‘ser un hombre de fe’. Resignado ante la derrota, espera que este tatuaje, que se hizo el jueves anterior al gran duelo, cobre sentido pronto con una nueva conquista continental de Boca en el torneo de la Conmebol, el cual no gana desde 2007, cuando se impuso a Gremio.
Cabe mencionar que el resultado de Boca contra el monarca brasileño ya ha tenido consecuencias para la institución en estos días, con la renuncia de su director técnico, Jorge Almirón.