Redacción
La escuadra texana tendrá disponibles a todos sus pesos pesados, incluido el fuera de serie francés Victor Wembanyama, quien marcó 35 puntos, bajó cinco rebotes y taponeó tres balones en el primer partido de la serie, ganado por San Antonio con pizarra 111-98.
Este martes, tras imponerse hace par de días en los primeros partidos de postemporada, Boston y Lakers de Los Ángeles también buscarán su segundo éxito contra Filadelfia y Houston, respectivamente.
La víspera, Cleveland sometió por 115-105 a Toronto y puso 2-0 el enfrentamiento, mientras Minnesota derrotaba por 119-114 a Denver e igualaba 1-1 la serie.
Asimismo, Atlanta superó in extremis por 107-106 a Nueva York y también empató su duelo de playoffs a una victoria por bando.
