Redacción
El ex futbolista camerunés se encuentra en problemas legales tras recibir una demanda por la falta de pago de la manutención de su hija, por lo que se encuentra enredado en un caso que, de fallar en su contra, podría significar la prisión para la leyenda del FC Barcelona y el Inter de Milán.
La demandante, una joven de 22 años, se trata de nada más y nada menos que su hija legal, Erika Do Rosario Nieves, quien alega la falta de pago por más de 72.000 euros de años de pensión.
La parte demandante alega la falta de pago de dos años de pensión alimenticia, a lo que el futbolista además habría ignorado los intentos de su hija para ponerse en contacto con él.
Esta no es la primera ocasión en la que ambas partes se ven envueltas en un pleito legal, pues en el año de 2018 Erika también presentó una demanda, en esa ocasión para obtener el reconocimiento por parte de Eto´o sobre la paternidad sobre Rosario Nieves.
En 2020, el caso falló a favor de la hija de Eto´o, dando comienzo a los pagos recurrentes de manutención que el camerunés tenía que efectuar, sin embargo este no ha realizado ningún tipo de pago, por lo que otra investigación comenzará y un juicio en contra del ex futbolista podría llevarlo tras las rejas.