Sam Darnold lanzó tres pases de anotación y Jordan Addison logró dos touchdowns, lo que permitió a los Vikings de Minnesota tomar una ventaja temprana de 28 puntos y resistir en los momentos finales para vencer 31-29 a los Packers de Green Bay el domingo.
Los Vikings (4-0) están disfrutando de su mejor inicio de temporada desde 2016, cuando comenzaron con cinco victorias antes de finalizar con un récord de 8-8. Durante esta temporada, Minnesota ha estado en desventaja por menos de 3 minutos y medio en total.
Aunque los Packers no lograron la remontada con el regreso de su quarterback Jordan Love, quien volvió tras perderse dos juegos por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Love lanzó para 389 yardas y cuatro touchdowns, ambas marcas personales, pero también igualó su récord con tres intercepciones, completando 32 de 54 intentos.
Jayden Reed destacó con siete recepciones, acumulando 139 yardas y un touchdown para los Packers (2-2).
Green Bay redujo la diferencia a 31-29 gracias a una segunda recepción de touchdown de Dontayvion Wicks en el último cuarto, un pase de 17 yardas con solo 56 segundos en el reloj. Sin embargo, Minnesota aseguró la victoria cuando Josh Oliver recuperó la patada corta ejecutada por Daniel Whelan.