Redacción
“El embajador por la paz” e invitado especial este domingo en la reapertura del Estadio Corregidora, Ronaldinho solo aguantó 45 minutos del partido entre Club Querétaro y FC Juárez, que hasta el descanso ganaban los locales 1-0.
El astro brasileño dio un corto discurso antes de que arrancara el juego, acompañado de otros exjugadores de los Gallos Blancos y por la tarde estuvo en una comida organizada por el gobernador del estado, Mauricio Kuri.
Pero Dinho no fue el único que se fue temprano, el propio gobernador, quien fue el encargado de traer al exfutbolista del Barcelona, también se fue en el medio tiempo, al igual que el presidente de la Liga MX, Mikel Arreola.
Otros que dejaron el Estadio Corregidora antes de que arrancara la segunda parte fueron Tito Villa, Tiago Volpi y Miguel Martínez, quienes fueron invitados especiales por parte de la directiva queretana.
FC Juárez por poco le arruina la fiesta a Querétaro
Los dirigidos por Hernán Cristante remontaron y estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos, pero apareció Pablo Barrera para que la afición estallará de nueva cuenta.
El canterano de los Pumas anotó desde los once pasos y con estos, los Gallos Blancos dividieron puntos con FC Juárez, con lo cual, se mantiene en la penúltima posición.