Redacción
Foto| Mexsport
Rogelio Funes Mori podría perderse el Clásico Regio, cuando Rayados visite a Tigres en la Jornada 9 del Apertura 2023, ya que el Mellizo parece haber empeorado de su lesión.
Por lo pronto, el delantero argentino naturalizado mexicano no podrá jugar frente a León este fin de semana, y se estima que pueda tardar dos semanas en recuperarse.
¿Cuándo es el Clásico Regio?
El 23 de septiembre se juega una edición más del derbi norteño, el número 133 y Funes Mori no se encuentra en óptimas condiciones para pensar que podrá estar disponible.
Se le realizó un estudio nuevo por la lesión en su tendón de Aquiles del pie izquierdo y los resultados arrojaron que no estaba recuperado.
Hace unos días, el futbolista mexicano se injertó plasma en la parte afectada para sanar lo antes posible, misma que lo mantiene entre un hilo de esperanza para poder jugar ante Tigres.
Por lo pronto, el problema es para Fernando Ortiz, teniendo lesionados a Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, así que Alí Ávila podría volver a ser su nueve titular.