Redacción
La delincuencia no perdona ni a los equipos de fútbol y en esta ocasión, el Deportivo Toluca denunció el robo de sus uniformes para la próxima campaña.
A través de un comunicado, el club informó que la mercancía y uniformes para la temporada 2022-2023 fueron robados del contenedor del operador logístico que los transportaba, sin ofrecer más detalles de lo sucedido.
Asimismo, informaron que ya se encuentran trabajando con Under Armour para investigar lo sucedido y ofrecer una solución lo más pronto posible. Finalmente, la directiva solicitó a los aficionados no comprar la mercancía que se ofrece en redes y denunciarla, pues esta no está autorizada para su venta.
En Redes Sociales se han visto diferentes páginas y perfiles que ofrecen supuesta indumentaria de los Diablos, tan solo horas después que se diera a conocer el hurto de los uniformes.
Por su parte, La Fiscalía General del Estado de México ya se puso en contacto con el equipo para ofrecer su ayuda en la recuperación de la mercancía y esclarecer los hechos.