Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Box y Lucha
  • Revelan a uno de los siguientes rivales del ‘Canelo’ Álvarez
  • Box y Lucha

Revelan a uno de los siguientes rivales del ‘Canelo’ Álvarez

Redacción RK 9 de enero de 2023

Redacción

El 2023 vendrá cargado de trabajo para Saúl ‘Canelo‘ Álvarez, o al menos eso es lo que se espera tras las declaraciones de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El boxeador tapatío tiene en puerta la defensa del cetro de las 168 libras del CMB, la cual se realizaría ante un viejo conocido del Canelo, o en su caso, ante un rival que el mexicano ha descartado en varias ocasiones.

En declaraciones obtenidas por el medio Izquierdazo, el máximo mandatario del CMB, reveló que el oponente para el tapatío saldrá de la pelea entre Caleb Plant y David Benavidez.

“Nosotros tenemos la pelea entre Benavidez y Plant. El ganador será el retador oficial en el momento que sea apropiado. Lo que hicimos fue ordenar el título interino. Benavidez es campeón para permitir que Canelo tuviera esas peleas que se realizaron el año pasado“, declaró Sulaiman ante los medios.

Hay que recordar que el Canelo Álvarez se está recuperando de una lesión que tuvo en la mano, la cual requirió de una operación para reparar el daño y poder volver a los cuadriláteros en las mejores condiciones posibles.

Además, la pelea entre Plant y Benavidez aún no tiene fecha para realizarse, por lo que la defensa del cinturón de la CMB podría darse hasta finales de año.

De esta manera, todo apunta a que la pelea ante John Ryder, retador del título de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), será la que marque el regreso del tapatío a los cuadriláteros, abriendo la posibilidad de una revancha más tarde ante Dmitry Bivol.

Sigue leyendo

Anterior: Kevin Durant estará fuera de las duelas al menos dos semanas
Siguiente: Damar Hamlin fue dado de alta del hospital

Historias relacionadas

O2FHWXQI6ZGS3LHB5C7D3FQ3KY
  • Box y Lucha
  • Nacional

Sobrino de Julio César Chávez debuta con victoria: ¡La leyenda continúa!

Redacción RK 5 de julio de 2025
NDTNEJA2DJHYRHGFHHGY3Z3NYA (1)
  • Box y Lucha
  • Internacional

Penta Zero Miedo honra al Hijo del Perro Aguayo con un tatuaje: “Fue como mi padre en la lucha libre”

Redacción RK 5 de julio de 2025
BEJYXGTNZVFE5HSECRPG7H5Y54
  • Box y Lucha
  • Nacional

Revelan que la orden de aprehensión contra Julio César Chávez Jr. fue expedida junto a la de Ovidio Guzmán y “El Nini”

Redacción RK 5 de julio de 2025

Te pueden interesar

switch2sell
  • Gaming

Nintendo Switch 2 aún no explota todo su potencial

RK Deportes 5 de julio de 2025
Mount-Blade-Warband-1
  • Gaming

Valve elimina mod polémico de Steam tras presión del gobierno surcoreano por contenido revisionista

RK Deportes 5 de julio de 2025
6869a65a2d27a
  • Nacional

Reebok pisa fuerte en México: fútbol, expansión y nueva era global rumbo a 2026

RK Deportes 5 de julio de 2025
4207a77e10be0b19cd7a9477e6878a9d
  • Golf

Emiliano Grillo sigue a un golpe de la cima en el John Deere Classic

RK Deportes 5 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.