Redacción
El defensivo profundo de los Bills fue dado de alta del Hospital de la Universidad de Cincinnati este lunes por la mañana y voló de regreso a Buffalo.
Los médicos del hospital a cargo de su recuperación hicieron el anuncio el lunes y dijeron que Hamlin comenzó a caminar nuevamente el viernes y “parece estar neurológicamente intacto”.
Por su parte, Hamlin manifestó su agradecimiento al cuerpo médico del Hospital de la Universidad de Cincinnati, así como a la afición y a los miembros de la NFL.
“Me dirigí a mi casa en Buffalo hoy con mucho amor en mi corazón. Ver el mundo unirse a mi alrededor el domingo fue realmente una sensación increíble. El mismo amor que todos ustedes me han mostrado es el mismo amor que planeo devolver al mundo”, fueron las palabras del defensivo por medio de su cuenta de Twitter.
El pasado 2 de enero, después de sufrir un paro cardíaco y colapsar en el campo durante el último Monday Night Football de la temporada regular en contra los Cincinnati Bengals, el profundo de los Bills fue trasladado de urgencia al hospital, en donde permaneció una semana en cuidados intensivos.