Redacción
Foto| Tonatiuh Guerra
En tiempos de pandemia, que apuntaron al encierro y, en varios casos, a la falta de trabajo, de alguna actividad lucrativa, deportiva y demás, otra vez salió a relucir la creatividad del ser humano, y en nuestro caso, del mexicano.
Algunos que se vieron afectados, pues cerraron por algún tiempo sus empresas, o de plano para siempre, decidieron dedicarse a las ventas, de lo que fuera, con tal de lograr la supervivencia.
Y es que lo que parecía ser una malaria de tiempo corto, se alargó un año, de principio, aunque en algunos casos, referente a las distintas actividades, fueron hasta dos.
Para evitar los contagios por puñados del Covid-19, la recomendación de las autoridades sanitarias fue suspender todos los eventos masivos y entonces estuvo inmerso el quédate en casa.
Y precisamente uno de los nichos que fue muy afectado, fue el de la lucha libre, de ahí que varios elementos optaron por sacarse algo de la chistera, como la elaboración de cubrebocas totalmente luchones, aunque también buscándole por otro lado, la esteta del CMLL, Lluvia, ésta se apegó a las redes sociales, y a crear contenido para sus seguidores y fans, con ese agregado de que le dejaría algunas ganancias.
En entrevista con Sin Máscaras, la hija de Sangre Chicana comparte acerca de su decisión de probar en este mundo, además siempre apoyada por su pareja, Último Guerrero, quien en algunas de sus piezas, es hasta su cómplice.
“Me animé por la pandemia, porque en la pandemia nadie hacía nada, y conocí el Tiktok, estaba con ‘que lo hago, no lo hago’, me daba pena, no sé; tardé en subir un video; incluso, cuando hago uno aquí, me dicen: ‘haz de cuenta que estás en Tiktok, hago como 50 para subir uno, es mi otro yo, porque sí soy muy penosa, ya tenía otra cuenta con varios seguidores, pero me la bloquearon y ahí voy más o menos con los seguidores”.
OF le genera buenas ganancias
Luego de probar en la red de moda, se animó a dar el paso a otra en la que el contenido podría ser uno más fuerte y atrevido, o más bien libre, y también fue como un pedido de quienes la siguen, porque por el Coronavirus, dejó en vilo su calendario, el cual le había generado buena cosas en variados aspectos.
“Igual en la pandemia, como en 2020, hice un calendario, con fotos eróticas, muy padres, muy bonitas, y entonces cada año me preguntaban los fans si no haría calendario, pero la verdad es que era complicado, sesiones de dos días, ir a la imprenta, no era fácil, entonces decidí entrar a esta plataforma (Onlyfans), las fotos son parecidas a las de mi primer calendario, me ha ido muy bien, la verdad, gracias a todos los que están suscritos, es gratis, sólo cobro por contenido.
“Además había escuchado muchas cosas, dices Onlyfans, y te imaginas a la persona totalmente desnuda, pero después empecé a investigar, me dijeron que podía subir lo que quiera, y se gana bien, una vecina lo hizo y me dijo que realmente se ganaba, lo hice porque quería comprobar, y sí se gana bien, ‘háganlo’, cuando me llegó el primer pago, comprobé que sí se gana bien”.