Redacción
fotografía: AP
El piloto mexicano admitió que los dirigentes de la escudería austriaca ya se han acercado a él para hablar sobre una posible extensión de contrato que mantendría al tapatío con su asiento para la temporada 2023.
Mucha expectativa en el paddock ha causado el tema de quién será el compañero de Max Verstappen la próxima campaña, ya que el contrato del mexicano concluirá tras la última carrera del año.
“Sí, ya se ha empezado a hablar pero no tenemos prisa por hacer nada pronto. Aún hay cosas para resolver.”, dijo Pérez en una entrevista posterior al Gran Premio de Miami.
El propio jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, aseguró que aunque la decisión se tomará a mitad de temporada durante el receso de verano, era altamente probable que el trato con Checo podría ser inminente.
Horner aprovechó también para mitigar los rumores que colocaban a Fernando Alonso como una de las posibles opciones para el segundo asiento del equipo de la bebida energética.
Los resultados han acompañado a Pérez en la presente temporada, en la que actualmente es el tercer lugar del mundial. De 5 carreras disputadas, el mexicano ha finalizado en el podio en dos ocasiones, mientras que en un par de oportunidades problemas con la unidad de potencia le privaron de obtener un mejor resultado.