Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Noticias Locales
  • Recibe Mauricio Kuri al Embajador de Suiza en México, Pietro Piffaretti
  • Noticias Locales

Recibe Mauricio Kuri al Embajador de Suiza en México, Pietro Piffaretti

Redacción RK 21 de octubre de 2022

Redacción

El gobernador, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de la Corregidora con el Embajador de Suiza en México, Pietro Piffaretti, ahí aseguró que en su administración se buscan generar las condiciones de certidumbre para las inversiones, además de convertir a Querétaro en un socio que acompañe la consolidación de las inversiones que llegan a la entidad.

El mandatario estatal resaltó que la educación es la principal apuesta para mejorar la productividad, pues dijo, constituye una ventaja competitiva. Compartió que otra de las prioridades del gobierno que encabeza es fortalecer un esquema de economía circular, donde el crecimiento vaya a la par del cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

En este contexto, Pietro Piffaretti señaló que Querétaro es un destino destacado para el punto de vista de empresarios suizos, con un entorno saludable que permite invertir. Subrayó también la seguridad que tiene la entidad. Durante este encuentro, el diplomático reconoció la convergencia de la agenda que tienen Suiza y Querétaro por la sostenibilidad, la movilidad y la gestión de los recursos hídricos.

Por parte de la comitiva de Suiza, en el encuentro estuvieron presentes la agregada de Asuntos Económicos de la Embajada en México, Maïa Inzaurralde; el cónsul Honorario en Querétaro, Philipp Moser; el presidente de la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria, Simón Blondin; el representante para el Bajío de la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria, Valentin Pfyffer; el director del Swiss Business Hub, Rubén Araiza; el jefe de Gabinete en el Estado, Rogelio Vega Vázquez Mellado; la secretaria Técnica de SEDESU, Cecilia Bustamante, y el subsecretario de Medio Ambiente de SEDESU, Ricardo Torres.

Sigue leyendo

Anterior: Obras de Paseo 5 de Febrero impactará a un total de 71 escuelas: SEDEQ
Siguiente: ¡Phillies recuperan la ventaja! Philadelphia vence a los San Diego Padres en el Juego 3

Historias relacionadas

image (3)
  • Noticias Locales

Obra en la calle Corregidora costaría hasta 300 mdp

Redacción RK 5 de julio de 2025
IMG-20250705-WA0061
  • Noticias Locales

Distingue Gaspar Trueba a 2 colonenses por sus aportaciones a la labor cívica y cultural del Municipio

Redacción RK 5 de julio de 2025
IMG-20250705-WA0037
  • Noticias Locales

Encabezan Adriana Olvera y Vanesa Garfias ceremonia de imposición de cofias a futuras enfermeras

Redacción RK 5 de julio de 2025

Te pueden interesar

f960x540-714471_788546_5050
  • Todo Menos Deporte

Lady Racista: denuncian en redes a mujer que discriminó a policía en la Condesa

Redacción RK 5 de julio de 2025
f960x540-714448_788523_5050
  • Todo Menos Deporte

Secretaría de Marina activa Plan Marina en Tamaulipas y Veracruz tras afectaciones por lluvias

Redacción RK 5 de julio de 2025
cuando-y-donde-ver-el-gp-de-gran-bretana-la-fiesta-de-75-anos-de-la-f1_0
  • Automovilísmo
  • Internacional

¿Cuándo y dónde ver el GP de Gran Bretaña, la fiesta de 75 años de la F1?

Redacción RK 5 de julio de 2025
real-madrid-vence-borussia-dortmund-y-avanza-semifinales-del-mundial-de-clubes
  • Futbol Internacional
  • Portada

Real Madrid vence a Borussia Dortmund y avanza a Semifinales del Mundial de Clubes

Redacción RK 5 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.