Redacción
fotografía: EFE
Otra jornada en La Liga, otra victoria del Real Madrid. En esta ocasión vencieron a Osasuna en el Estadio El Sadar con un marcador de 1-3, consiguiendo otros tres puntos a falta de cuatro jornadas en el calendario.
El encuentro comenzó con una aparición de David Alaba al minuto 12 del encuentro. El austriaco, que ha sido uno de los mejores fichajes del Madrid en la era reciente, abrió el marcador para poner en ventaja a su equipo temprano en el encuentro.
Osasuna no tardó en responder, Ante Budimir empató el partido apenas en la siguiente jugada, con un trazo perfecto de Ezequiel Ávila que solo necesitó empujar en la red.
Antes del entretiempo, Marco Asensio tras un rebote del portero anotó el gol que le daba el 1-2 al Real Madrid, yéndose al descanso con la victoria parcial del encuentro.
Karim Benzema, candidato a balón de oro, tuvo una mala noche tras fallar dos penales en el encuentro, mientras que Lucas Vázquez volvió a encontrarse con el gol a minutos de que se terminara el partido.
De esta manera Real Madrid llega a los 78 puntos en la actual edición de La Liga, teniendo ventaja de 17 unidades sobre Atlético de Madrid, su más cercano competidor.