Redacción
Foto| Imago7
Luego de la seguidilla de partidos que tuvieron en el cierre de la fase regular, el entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, tomó la decisión de rotar en el duelo ante Querétaro y adelantó que jugarán varios juveniles.
En el caso de Esteban Andrada y Maxi Meza, no harán el viaje con el plantel, ya que suman cuatro amarillas y el Tano decidió cuidarlos para la Liguilla, ya que una tarjeta más los hubiera hecho perderse la Ida de Cuartos de Final.
“Todavía no tengo el once que va a iniciar el día de mañana. Quizás en mi cabeza sí, pero los chicos no lo saben. Sí tengo pensado rotar algunos jugadores por la seguidilla de partidos que tuvimos y eso sí me hace mucho ruido. Maxi y Esteban no van a viajar. Ya se los había comunicado post partido de Santos
«Lo bueno y lo lindo que Héctor está en la posibilidad de competir, eso sí, estamos felices en ese sentido y calculo que lo voy a decir mañana la lista de convocados. He sumado algunos jóvenes también y esperemos al día de mañana a ver cómo amanecen, si bien algunos todavía traen cansancio encima”.
Ortiz dio una actualización sobre los lesionados Sebastián Vegas, Jordi Cortiz, Erick Aguirre y Sergio Canales, con quienes podría contar en el trascurso de la Liguilla, excepto por el español.
“Van día a día. Ése es el parte que nosotros tenemos a diario con el doctor. Sebas va mejorando, Jordi incluso ha participado en muchos entrenamientos bastante bien y si no se cae, no va a pasar nada, pero está bastante bien. Erick está también en recuperación, bueno Sergio ya saben y demás”.