Redacción
Raúl Jiménez no atraviesa el mejor momento de su carrera, y aunque esto podría ser un obstáculo para una posible salida de los Wolves, parece que el Barcelona estaría interesado en hacerse de los servicios del mexicano.
El periodista turco especializado en fichajes Ekrem Konur, reportó que los culés están monitoreando la situación de Jiménez, quien desde que sufrió la lesión que puso en duda su participación en la Copa del Mundo no ha podido recuperar su nivel.
Sin dar más detalles al respecto, el Barcelona tendría la mira puesta en Raúl para suplir una posible salida de Memphis Depay, quien dejaría a los blaugranas para ayudar con el tema financiero complicado que vive la institución.
Si bien no hay conversaciones formales, esto podría cambiar para que Raúl Jiménez tenga su segunda etapa en España, ahora con el Barcelona. De momento, el futuro del “lobo de Tepeji” es incierto, ya que aunque aún tiene contrato vigente con los Wolves, en los últimos días se han incrementado los rumores sobre una posible salida.