Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Futbol Internacional
  • Raúl Jiménez: El nuevo goleador histórico de la Premier League
  • Futbol Internacional

Raúl Jiménez: El nuevo goleador histórico de la Premier League

RK Deportes 2 de enero de 2025
rk1

Raúl Jiménez alcanzó recientemente su gol número 53 en la Premier League, logrando un hito que lo coloca como uno de los goleadores históricos de la competición. Este logro vino acompañado de un nuevo apodo, dejando atrás los anteriores sobrenombres de «lobo mexicano» o «lobo de Tepeji», que surgieron durante su etapa en el Wolverhampton, conocido por su vínculo con el club de los «Wolves». Ahora, en su nuevo equipo, el Fulham, la entidad londinense celebró su hazaña de una manera especial, revelando su apodo actualizado en las redes sociales.

Tras su gol número 53, el Fulham no dudó en compartir las declaraciones del delantero mexicano, destacando su logro y utilizando el nuevo sobrenombre: «R7´s reaction». La «R» hace referencia a su nombre, Raúl, y el número «7» corresponde al dorsal que lleva en su camiseta, lo que generó comparaciones con el famoso Ronaldo Nazario, quien también fue conocido como «R9» por motivos similares.

Javier «Chicharito» Hernández fue durante mucho tiempo el máximo goleador mexicano en la Premier League, pero su récord podría ser superado en 2025. Raúl Jiménez ha igualado las 53 anotaciones de Hernández, lo que los coloca como los dos máximos goleadores mexicanos en la historia de la liga inglesa.

Lo que diferencia a Jiménez es que aún está en activo, mientras que «Chicharito» ya no juega en la Premier. El contrato de Jiménez con el Fulham se extiende hasta junio de 2025, lo que le da seis meses más para seguir sumando goles y, posiblemente, establecer un nuevo récord.

El próximo 5 de enero, Raúl Jiménez y el Fulham comenzarán el año enfrentándose al Ipswich, donde podría seguir ampliando su cuenta goleadora.

About the Author

RK Deportes

Administrator

Visit Website View All Posts

Sigue leyendo

Anterior: Selección Mexicana jugará en Brasil contra Inter de Porto Alegre
Siguiente: Barkley se perderá el último partido

Historias relacionadas

rk4
  • Futbol Internacional

Barça inicia la Liga con victoria cómoda ante el Mallorca

RK Deportes 17 de agosto de 2025
rk1
  • Futbol Internacional

Edson Álvarez podría salir del West Ham antes del cierre del mercado de fichajes

RK Deportes 15 de agosto de 2025
rodrigo-huescas-firmo-gol-champions
  • Futbol Internacional

Rodrigo Huescas se luce con GOL en Champions League en juego clave para Copenhague

Redacción RK 15 de agosto de 2025

Te pueden interesar

se-registran-actos-de-violencia-tras-el-tigres-vs-america
  • Futbol Mexicano

Se registran actos de violencia tras el Tigres vs América

Redacción RK 17 de agosto de 2025
X6R5FQNHNVDWXPEJ7BIN3HNXS4
  • Nacional
  • Portada

México se lleva el oro en flag football femenil tras vencer a EUen los World Games 2025; es bicampeón del mundo

Redacción RK 17 de agosto de 2025
isaac-del-toro-hamburgo-2-092427
  • Internacional
  • Portada

Isaac del Toro se rezaga en la Clásica de Hamburgo 2025; Townsend conquista la carrera

Redacción RK 17 de agosto de 2025
IMG-20250815-WA0082
  • Portada
  • Querétaro

Karatecas queretanos ganan 73 medallas en campeonato nacional

Redacción RK 17 de agosto de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.