redacción
fotografía: EFE
Rodrygo Goes reveló una situación que podría poner tristes a los aficionados de la Selección de Brasil, ya que confesó que Neymar le comentó que Qatar 2022 podría ser el último Mundial que dispute en su carrera.
Todo ello se dio en la última concentración que tuvo la “Canarinha” en donde jugó algunos partidos amistosos en tierras asiáticas, donde el actual jugador del PSG le mencionó que «me voy de la selección, el ’10’ es tuyo». Además el talentoso de la verdeamarela agregó que «creo que el del 2022 será mi último Mundial».
Estas palabras han tenido repercusión, debido a que las miradas podrían centrarse en Ney y en todo lo que pueda hacer en la siguiente justa mundialista. Así mismo, Rodrygo declaró que todavía no se sentiría del todo seguro en portar dicho dorsal porque le harían falta más partidos con la cinco veces campeona del mundo.
Cabe recordar que aunque el ex elemento del Barcelona no lo quiera confesar, se encuentra emocionado porque está a nada de superar el récord del mítico Pelé en la “Canarinha”, pues “El Rey” anotó 77 goles en 92 partidos y dicha marca podría quebrarse porque Neymar cuenta ya con 74 anotaciones en 118 juegos, cifra que podría quebrar ya sea en los juegos de preparación o en la propia Copa del Mundo del 2022.