
El panameño Adalberto Carrasquilla fue el héroe de los Pumas en su enfrentamiento contra el Vancouver Whitecaps en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. A pesar de que los canadienses tomaron la delantera en el minuto 71 con un gol de Brian White, los universitarios consiguieron igualar el marcador 1-1 en el minuto 87 gracias a Carrasquilla, quien anotó con un remate de pierna derecha a pase de Leo Suárez en un tiro de esquina.
Los Whitecaps dominaron el juego en la primera mitad, presionando a los Pumas por las bandas, pero sin generar oportunidades claras de gol. En la segunda parte, Vancouver aprovechó un error del portero Alex Padilla al no atrapar un balón en un tiro de esquina, lo que permitió a White anotar el primer gol. Sin embargo, Pumas no bajó los brazos y Carrasquilla logró el empate en los últimos minutos del partido.
El portero Alex Padilla, que cometió el error en el gol de Vancouver, se redimió al salvar a los Pumas en el minuto 94 con una espectacular intervención en un remate de cabeza de Daniel Ríos. El marcador quedó 1-1, dejando la serie abierta para el partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles en el Estadio Universitario de la Ciudad de México.
4o mini