Redacción
Fotografía: Liga MX
Pumas y Monterrey fueron los encargados de cerrar la actividad de la jornada 14 con un duelo en Ciudad Universitaria que finalizó con un apurado triunfo de los felinos.
Con la urgencia de sumar unidades para mantenerse sólido en puestos de reclasificación, el conjunto universitario salió al campo con una propuesta ligeramente más ofensiva que la del rival. Rogerio y Dinenno mantuvieron en asedio la portería de Andrada.
Pese a la insistencia de los felinos y un total de 10 remates a puerta, la primera mitad terminó en ceros y con Pumas sufriendo la pérdida prematura de su goleador Juan Ignacio Dinenno, quien se fue temprano a los vestidores al recibir la tarjeta roja por una imprudente entrada
Con la ventaja numérica en su favor, La Pandilla mostró otra cara en el complemento, respondiendo a las modificaciones tácticas mandadas por Víctor Manuel Vucetich.
Todo indicaba que los regiomontanos podrían marcharse de la capital del país con un triunfo en el bolsillo, sin embargo, no supieron capitalizar en el marcador su dominio en la cancha.
En el tiempo de descuento, Washington Corozo se vistió de héroe para los locales y con un par de anotaciones le dio la victoria al cuadro felino contra todo pronóstico.
Los tres puntos le valieron a Pumas escalar a la séptima posición de la tabla general, mientras que Rayados se mantiene estancado en el cuarto peldaño.