Redacción
fotografía: Mexsport
La magia de los Larcaboys del Puebla no sirvió para sumar un nuevo triunfo en el certamen, ya que apenas rescataron un empate de 1-1 ante FC Juárez, en partido que acabó con drama y con 10 enfranjados en la mitad de campo visitante, que además pone al alcance de Tigres y Pachuca el liderato, ya que si ganan pueden llegar a 19 puntos, uno más que los camoteros que se quedaron con 18.
El partido con el que inició la actividad de la Jornada 8 no tuvo brillo por culpa de ese férreo estilo que siempre ha caracterizado a Ricardo Ferretti y que llevó a los pupilos de Nicolás Larcamón a lucir inoperantes adelante. Fue al final otro de esos partidos físicos y de poco futbol.
En la acción, ocurrida al minuto 49, Maximiliano Silvera tomó el balón y llegó a línea final, en donde mandó un centro medido a Fernando Arce para que únicamente empujara el balón.
Si bien no tuvo el brillo de otras noches, ese enorme corazón lo llevó a empatar el partido al minuto 79 en una jugada también con cierta fortuna en la que Alberto Herrera se encontró un rebote tras disparo de Guillermo Martínez para rematar con la cabeza y poner el 1-1.
A partir de entonces, el partido fue exclusivamente para el equipo local, pero esta vez no encontró ese segundo tanto que le pudiera tres puntos más y que lo habrían sostenido en la primera posición al margen de lo que hicieran Pachuca y Tigres, clubes que en caso de ganar al Atlas y al Cruz Azul, de forma respectiva, podrían rebasarlo este miércoles.