Redacción
Fotografía: Mexsport
Arrancó la jornada 6 del torneo de Clausura 2022 con un entretenido partido en el que la franja del Puebla derrotó por la mínima y con un hombre menos a los Rayados del Vasco Aguirre.
Corría apenas el minuto 3 del encuentro y los locales ya estaban adelante en el marcador gracias a un estupendo remate de palomita por parte del zaguero Diego de Buen tres un cobro de tiro de esquina.
Con la ventaja tempranera, la franja fue amplio dominador de la primera mitad. Mancuello y Aristeguieta fueron las principales armas a la ofensiva y avisaron en varias oportunidades que el segundo podía caer en el marco de Andrada.
Las cosas cambiaron drásticamente en el complemento a raíz de una jugada en el área poblana que terminó en penal y expulsión para el defensor Gustavo Ferrareis, quien en una pelota dividida terminó asestando una patada en el rostro de un rival.
Rogelio Funes Mori fue el encargado de patear la pena máxima para los Rayados y cuando parecía que llegaba el empate para los regios, Antony Silva se alzó como el héroe de la franja al detener el disparo del seleccionado mexicano.
Con un hombre más en el terreno de juego, Monterrey se lanzó con todo al ataque en la búsqueda del gol del empate, pero Larcamón mandó un planteamiento sumamente defensivo y el Puebla aguantó el resultado durante el resto del juego.
Los camoteros se mantienen momentáneamente como el líder general de la competencia y en calidad de invictos. Por el otro lado, los Rayados