Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Noticias Locales
  • Próximo fin de semana expo “Artes y Oficios” en la Epigmenio González
  • Noticias Locales

Próximo fin de semana expo “Artes y Oficios” en la Epigmenio González

Redacción RK 11 de mayo de 2022 2 minutes read

Redacción

Foto| Prensa

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó el Centro Cultural Comunitario «Felipe Carrillo Puerto», para platicar con las y los usuarios de los distintos cursos de capacitación que ofrece el Instituto Municipal de Artes y Oficios, y poder supervisar su labor.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, y la Secretaria de Cultura, María Teresa García Besné, Luis Nava recorrió los talleres de: bolsas artesanales, amigurumis (técnica de tejido japonesa), carpintería, masajes corporales y repostería, donde reconoció el talento y la iniciativa de alumnas, alumnos y talleristas para salir adelante y buscar alternativas para su desarrollo personal y de sus familias, y que contribuyen al final en la construcción de la ciudad que queremos.

Durante la visita se informó que este viernes 27 de mayo, de 10 a 16:00 horas, se celebrará en la delegación Epigmenio González la Tercera Expo de Artes y Oficios, en la que se promoverán los talleres y capacitaciones, y de manera paralela se ofertarán los productos de los alumnos que ya se encuentran en etapas avanzadas de su formación.

La Directora del Instituto de Artes y Oficios, Daesy Hinojosa Rosas, explicó que: “la intención es llevar a las delegaciones cada mes la exposición de estos talleres para que la gente conozca, sepa dónde están ubicados y puedan tomar el taller que ellos gusten. La intención del Instituto de Artes y Oficios es que los ciudadanos y ciudadanas tengan esas técnicas para que el día de mañana puedan tener un ingreso propio y mejorar su economía familiar”.

El Instituto de Artes y Oficios del Municipio de Querétaro cuenta con instalaciones en la delegación Epigmenio González y en la delegación Felipe Carrillo Puerto, donde se brindan los talleres de amigurumi, carpintería, masajes corporales y faciales; además de repostería, vitrales, bolsa artesanal, estilismo y corte y confección.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: El INDEREQ y las universidades queretanas refuerzan lazos
Siguiente: Entrega de obra de urbanización a Corregidora; 18.9 mdp en inversión

Historias relacionadas

IMG-20251215-WA0112
2 minutes read
  • Noticias Locales

Rodrigo Monsalvo entrega despensas para el adulto mayor en Amazcala

Redacción RK 16 de diciembre de 2025 0
PHOTO-2025-12-16-01-32-35
2 minutes read
  • Noticias Locales

Aprueban por unanimidad el presupuesto de egresos 2026 de Querétaro

Redacción RK 16 de diciembre de 2025 0
IMG-20251215-WA0085
1 minute read
  • Noticias Locales

Asiste Felifer Macías a graduación de nuevos policías en Querétaro

Redacción RK 16 de diciembre de 2025 0

Te pueden interesar

rk5
2 minutes read
  • Internacional

Aryna Sabalenka es la jugadora del año

RK Deportes 16 de diciembre de 2025 0
rk4
1 minute read
  • Beisbol
  • MLB

Dodgers deberán pagar más de 1,060 mdd en dinero diferido a peloteros

RK Deportes 16 de diciembre de 2025 0
rk3
1 minute read
  • Futbol Mexicano

Faitelson es el ‘Frankenstein’ de los medios: José Ramón Fernández

RK Deportes 16 de diciembre de 2025 0
rk2
2 minutes read
  • Futbol Internacional

Dembelé y Bonmatí Son «The Best 2025»

RK Deportes 16 de diciembre de 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.