Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Noticias Locales
  • Presentan nueva imagen turística de Querétaro
  • Noticias Locales

Presentan nueva imagen turística de Querétaro

Redacción RK 11 de febrero de 2022

Redacción

Foto: Especial

Es momento de posicionar al turismo queretano como referente de adaptabilidad, promoción y digitalización, destacó el gobernador, Mauricio Kuri González, al presentar el Distintivo de Promoción Turística de Querétaro.

Dicho distintivo tiene como objetivo atraer a más visitantes y ofrecer un destino que emocione, inspire y brinde experiencias únicas, a través del slogan: Querétaro. Y entonces, encontré México.

“El distintivo de promoción turística del estado, que hoy presentamos, responde a este propósito: llevar a Querétaro a México y al mundo, mediante una estrategia integral que nos posicione como el destino inspirador, sorprendente, excitante y memorable que somos”, apuntó.

El mandatario estatal mencionó que en Querétaro se trabajará en nuevos segmentos, productos, experiencias, audiencias y alianzas, con una página web orientada a un enfoque de ventas: un portal dinámico en constante actualización; una ventana efectiva y colaborativa donde los prestadores ofrezcan sus servicios y contacten a sus clientes, para que estos reserven y consuman sus productos.

Reconoció que las y los queretanos tienen un don muy especial: el servicio; mismo que se hace visible con el trabajo, la calidez y la satisfacción al atender a quienes los visitan. En este tenor, señaló que dicho poder y toda la historia que representa el estado debe contarse, vincularse, digitalizarse y también venderse, a fin de generar cadenas de valor.

El titular del Poder Ejecutivo estatal enfatizó que turismo es sinónimo de Querétaro, pues representa identidad común y une desde la diversidad; asimismo, significa más empleo, así como más oportunidades de emprendimiento y de negocios para empresas grandes, medianas y pequeñas.

En su oportunidad, la secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo, destacó que el distintivo se basó en estudios a profundidad para conocer gustos, necesidades y preferencias de los principales mercados turísticos; está inspirado en la estética de historia, colores, tipografías, bordados, tonos y matices del estado. Mientras que el desarrollo gráfico parte de un innovador portafolio de turismo diversificado en sus regiones y experiencias, una estrategia digital de amplio alcance, así como de una estrecha colaboración público-privada.

Añadió que el slogan es un cuento corto que refleja lo que es Querétaro: un sueño mexicano, una historia de oportunidades; el México bonito que todos presumen y la historia que cada persona escribe en el estado.

“Es tiempo de contar historias. De las que más se quieren y más se necesitan. De las que valen la pena contarse. De las que trascienden y nos hacen sentir orgullosos. Los invito a que juntos contemos al mundo entero esta nueva gran historia: Querétaro. Y entonces, encontraremos México”, ponderó.

Sigue leyendo

Anterior: Muere Súper Muñeco a los 59 años tras varios días hospitalizado
Siguiente: Querétaro con registro de tres mil 44 pacientes con Covid

Historias relacionadas

IMG-20250531-WA0058
  • Noticias Locales

PAN Querétaro impulsa la primera Escuela de Mujeres en la Política

Redacción RK 31 de mayo de 2025
WhatsApp Image 2025-05-31 at 3.10.07 PM
  • Gaming
  • Noticias Locales

Felifer Macías impulsa el talento joven en la industria del gaming en Querétaro

RK Deportes 31 de mayo de 2025
IMG-20250530-WA0095
  • Noticias Locales

Con cinco muestras abre la Galería Libertad su sexta temporada de exposiciones 

Redacción RK 30 de mayo de 2025

Te pueden interesar

f95485a2-1953-4c05-a71e-ac94e0605792
  • Gallos Blancos
  • Portada

Gallos Blancos seguirán sin porras

Redacción RK 31 de mayo de 2025
ANJKFSCDHVDRZNMSGGKNP76JQQ
  • Todo Menos Deporte

«Fue una acción pasada de lanza»: secretaria de Cultura de la CDMX sobre operativo en el Multiforo Alicia

Redacción RK 31 de mayo de 2025
jaime-munguia-arroja-positivo-prueba-antidopaje-tras-pelea-ante-bruno-surace
  • Box y Lucha
  • Internacional
  • Portada

Jaime Munguía arroja positivo a prueba antidopaje tras pelea ante Bruno Surace

Redacción RK 31 de mayo de 2025
canelo-alvarez-acerca-de-una-posible-revancha-contra-bivol-no-es-necesaria-pero-si-la-quiero
  • Box y Lucha
  • Internacional

Canelo Álvarez acerca de una posible revancha contra Bivol: «No es necesaria, pero sí la quiero»

Redacción RK 31 de mayo de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.