mayo 28, 2023

Redacción

Luis Chávez fue una de las gratas revelaciones de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde fue titular indiscutible y marcó un golazo de tiro libre ante Arabia Saudita en el último juego de Fase de Grupos.

Esto despertó el interés de varios equipos en el Viejo Continente por hacerse de los servicios del jugador del Pachuca, quien estaría muy cerca de cumplir su sueño de cruzar el charco para defender la playera de uno de los equipos más importantes de Portugal.

Pese a que se habían nombrado equipos de Países Bajos y Alemania, la realidad es que su futuro estaría en Portugal, ya que trascendió que el Porto desea fichar a Luis Chávez, por lo que ya están negociando con los Tuzos para llevarlo a jugar a la Primeira Liga.

Se sabe que el cuadro hidalguense tiene tasado al oriundo de Cihuatlán, Jalisco, en ocho millones de euros, costó que los Dragones no están dispuestos apagar, por lo que ofrecerían seis para poder ficharlo, a la espera de la respuesta del Pachuca.

Antes de que comenzara el Clausura 2023, Monterrey intentó fichar a Luis Chávez, quien firme en su deseo de jugar en Europa, rechazó la jugosa oferta de Rayados, señalando que sólo jugaría en Pachuca o un club del Viejo Continente.