Redacción
Los Philadelphia Eagles siguen con paso perfecto, luego de derrotar en el Thursday Night Football a los Houston Texans.
Eagles llegaba con la misión de hacer historia, al poder tener el mejor inicio en toda la historia de la franquicia, sin embargo a pesar de que la visita a Houston, no lucía tan complicada en el papel, los Texans salieron respondones.
Con un marcador de 14-14 al medio tiempo, el único invicto en la NFL peligraba ante un rival que apenas cuenta con una victoria en la campaña.
Sin embargo, la defensiva de Philadelphia hizo una gran segunda mitad, limitando a solo 3 puntos al equipo local.
Jalen Hurts finalizaría con 243 yardas por aire y dos pases de anotación, además de contar con nueve acarreos y 23 yardas.
Dallas Goedert, tuvo una de sus mejores noches en la campaña al atrapar 8 veces el balón para 100 yardas y timbrar la zona de anotación en una ocasión.
La ofensiva de los Texans a pesar de contar con un buen arranque, para la segunda mitad las entregas de balón, terminaron por sepultar la campanada.
Davis Mills lanzó para 154 yardas y dos pases de anotación, sin embargo sufrió dos intercepciones, estos números siendo el reflejo de la noche complicada que tuvo en la bolsa de protección.
Los Philadelphia Eagles consiguen una marca de 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia, liderando la NFC Este y con ventaja de dos juegos sobre los Cowboys, quienes son segundos en la división.
Del otro lado, los Houston Texans viven un momento complicado al contar con récord de 1-6-1 y estar en el fondo de la AFC Sur.