Redacción
Fotografía: Dodgers
Los Phillies de Philadelphia derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles en el tercer encuentro de la serie en Dodger Stadium, siendo el mexicano quien cargó con la derrota tras recibir daño de la ofensiva “Fili”.
El sinaloense cargó con su tercera derrota de la campaña tras permitir cinco carreras limpias en seis entradas de labor, además de cargar con tres carreras sucias que terminaron por comprometer el encuentro para los Dodgers.
El equipo de Los Ángeles se encuentra inmerso en una racha negativa, pues luego de perder la serie frente a los Piratas de Pittsburgh, ya cayeron en los tres primeros de la serie frente a los Phillies.
Urías, que no ha tenido el arranque deseado, no lleva una mala efectividad, pues cuenta con un ERA de 3.00, que contrastado con el año pasado, no ha recibido el apoyo de la ofensiva.
Los Dodgers buscarán evitar la barrida el día de mañana, en una misión complicada frente a unos encendidos Phillies que buscarán a toda costa vencer a los azules para dar un golpe sobre la mesa.