Redacción
Los Kansas City Chiefs se concentran en el próximo partido y tratan de no dejarse afectar por la derrota inesperada del año pasado contra los Detroit Lions en el partido inaugural de la temporada. Aquel encuentro, que siguió a la celebración del título del Super Bowl con una ceremonia de izamiento de bandera, resultó en una sorprendente derrota para los Chiefs.
Patrick Mahomes, quien tuvo uno de los peores desempeños de su carrera en ese partido, completó poco más del 50% de sus pases, lanzó solo dos touchdowns y sufrió su primera intercepción de la temporada.
A medida que se acerca el juego de la Semana 1 contra los Baltimore Ravens, Mahomes se muestra decidido a dejar atrás el recuerdo de los Lions. “No creo que el resultado del año pasado nos afecte mucho”, dijo Mahomes. “Estamos concentrados en mejorar y enfrentarnos a lo mejor de lo mejor en esta primera semana. Solo podemos salir y dar lo mejor de nosotros”.
Mahomes busca recuperar el nivel que mostró en sus primeros cinco juegos de temporada, en los cuales ganó todos y tuvo estadísticas destacadas: completó al menos el 75% de sus pases en cuatro de esos partidos, con un promedio de 308 yardas y 18 touchdowns sin intercepciones.
Respecto al desafío que representan los Ravens, Mahomes comentó: “No quieres que te presionen. Es crucial igualar la exigencia física de un equipo como el de los Ravens. Tenemos jugadores rápidos y fuertes, y será un gran desafío”.