Redacción
Foto| AFP
Julio Urías no la pasa bien, y parece que la malaria de Los Angeles Dodgers es contagiosa, pues firmó su segunda derrota del año, esta vez a manos de los Chicago Cubs, que se llevaron el juego con aplastante 0-13.
Y lo que son las cosas, este descalabro para el culichi fue ante la misma novena que le propinó el primero en esta campaña 2023, porque su artillería de bateadores respondió desde el arranque, lo que prácticamente definió el encuentro a su favor.
Chicago le pegó en serio al abridor visitante, y éste se tuvo que retirar con tres entradas y un tercio lanzadas, en las que permitió siete hits, de los cuales dos fueron cuadrangulares; recibió cinco carreras limpias y otorgó un par de bases por bolas.
Tras la mala salida del lanzador mexicano, Dave Roberts, quien está en la mira de la afición angelina, utilizó a tres pitchers más, pero todo se mantuvo igual.
CERCA DEL JUEGO PERFECTO
Cachorros se quedó cerca del juego perfecto, sin hit ni carrera, con Drew Smyly en la lomita, pero la labor del pelotero de 33 años se quedó corta, pues en la octava David Peralta lo rompió con un sencillo.
Smyly intentó sacar la jugada, pero su catcher chocó con él y ahí terminó la posible hazaña beisbolera.
RESULTADOS
- Dodgers 0-13 Cubs
- Reds 2-4 Pirates
- White Sox 7-8 Rays
- Tigers 1-2 Orioles
- Rockies 3-4 Phillies
- Blue Jays 6-1 Yankees
- Astros 6-4 Braves
- Athletics 5-4 Rangers
- Nationals 3-2 Twins
- Red Sox 5-3 Brewers
- Royals 0-2 Angels
- Padres 0-9 D-backs
- Cardinals 2-5 Mariners
- Mets 7-0 Giants