Redacción
En un helado Lambeau Field, los Packers derrotaron 24-12 a los Rams, para dejarlos fuera de los playoffs y a su vez, mantenerse con esperanzas de aún clasificar para los cabezas de queso.
Baker Mayfield no pudo comandar a buen camino la primera ofensiva del encuentro, acto seguido los Packers harían lo propio con una serie drive de 12 jugadas y 6:14 minutos.
Sin embargo a pesar de lo prometedor, se limitaron a un gol de campo de 34 que conectó Mason Crosby para abrir el marcador.
Con esto el veterano pateador quien lleva ya 15 años con los de Wisconsin logró la marca de los 255 partidos con la franquicia, número con el que igualó a Brett Farve como el jugador con más encuentros disputados en Green Bay.
Aaron Rodgers lanzó para 229 yardas, un pase de anotación y una intercepción en la victoria que mantiene con esperanzas al condado de Green Bay, de poder clasificarse en quinto lugar.
El encuentro fue dominado de principio a fin, ante una ofensiva de los Rams que se vio sumamente limitada, Mayfield lanzó para apenas 111 yardas en 12 envíos completos, un pase de anotación y una intercepción.
Con este resultado, los Rams se colocan con marca de 4-10, quedando completamente eliminados de esta temporada en la NFL, siendo el campeón defensor, por lo que tendremos un nuevo reinado.
Además de que ahora será 100% seguro que tendrán una campaña con récord perdedor.
Por otro lado los Packers llegarán aún con vida a navidad, Green Bay necesita ganar sus últimos tres juegos ante Dolphins, Vikings y Detroit, además ocupan que Giants, Commanders y Seahawks pierdan por lo menos dos.
De esta forma, los cabezas de queso podrían aspirar como máximo a clasificarse en la quinta posición de siete boletos disponibles para el Wildcard.