Redacción
Se jugó la semana 13 de la NFL, con un inicio lleno de partidos disparejos, sin embargo los de la NFC Este, apretaron aún más las cosas al empatar.
Packers hace historia frente a su acérrimo rival
Los comandados por Aaron Rodgers a pesar de tener problemas, al contar con tan solo 4 victorias y ya sin ninguna posibilidad de playoffs. Del otro lado llegaban los Chicago Bears, quienes llegaban con apenas 3 triunfos, sin embargo habían mostrado una mejoría en las últimas semanas.
182 yardas y un pase de anotación fue el saldo final, para el número 12, sin embargo el juego terrestre estuvo a su favor de igual forma y AJ Dillon logró 93 yardas y timbró zona prometida en una ocasión.
Christian Watson, el receptor novato tuvo una escapada de 46 yardas, además de 3 recepciones, por lo que llegó a tierra prometida en dos ocasiones en la tarde.
Esta victoria fue la numero 787 para la franquicia, siendo la mayor cantidad en la historia de la NFL, los Bears se quedan atrás con 786.
Empate que aprieta la NFC
Los Commanders llegaban enrachas y una victoria significaba superar y a los de New York, para poder dejar el fondo de la NFC Este, sin embargo gracias al empate, los de Washington siguen últimos.
Hasta esta semana todos los equipos de la NFC Este se encontraban clasificados, por lo que este resultado no mueve tanto las cosas.
Daniel Jones lanzó para 200 yardas y un pase de anotación, el mariscal de campo de los Giants también finalizó como el corredor con más yardas con 71 en 12 acarreos por más extraño que parezca, esto no es ninguna novedad en la ofensiva de Nueva York.
Este resultado deja a los Giants en el tercer puesto de la división con marca de 7-4-1, mientras que los Commanders son cuartos con 7-5-1.
Otros resultados:
Atlanta Falcons 16 – 19 Pittsburgh Steelers.
Minnesota Vikings 27 – 22 New York Jets.
Detroit Lions 40 – 14 Jakcsonville Jaguars.
Philadelphia Eagles 35 – 10 Tennessee Titans.
Houston Texans 14 – 27 Cleveland Browns.
Baltimore Ravens 10 – 9 Denver Broncos.