Redacción
Foto: NBA
¡Mal y de malas! Los Angeles Lakers fracasaron al no poder traspasar a Russell Westbrook a los Sacramento Kings. El equipo de LeBron James había estado interesado en hacerse de los servicios de Buddy Hield, sin embargo, no lograron concretar ninguno de los dos movimientos antes de la fecha límite de cambios de la NBA.
Westbrook se queda
A través de la temporada 2021/2022 de la NBA nos hemos podido dar cuenta que la apuesta de Los Angeles Lakers por contar con un equipo plagado de veteranos como el mismo LeBron James, Anthony Davis, Dwight Howard, Carmelo Anthony, Trevor Ariza, DeAndre Jordan y el mismo Russell Westbrook, no ha resultado como ellos lo esperaban.
En lugar de tener un equipo lleno de All-Stars parece ser más un equipo «cansado» al que le cuesta trabajo mantener el ritmo dinámico de los mejores equipos de la NBA en la actualidad como lo son: los Phoenix Suns, Philadelphia 76ers, Golden State Warriors, Milwaukee Bucks, sólo por mencionar algunos.
La temporada pasada, los Lakers y los Kings estuvieron cerca de cerrar el traspaso de Buddy Hield al conjunto angelino. Sin embargo, los Lakers decidieron apostar por un acuerdo con los Washington Wizards por la llegada de Russell Westbrook a Los Ángeles.
Los Sacramento Kings se sintieron «traicionados» y previo a la recién concluida fecha límite de cambios de la NBA negociaron el cambio de Buddy Hield, Tyrese Hailburton y Tristan Thompson a los Indiana Pacers, por la llegada de Domantas Sabonis, Jeremy Lamb, Justin Holiday y una selección de segunda ronda de Draft para 2023.