Redacción
fotografía: Chivas
Santiago Ormeño recién llegó a Chivas y dejó en claro que no le tiene miedo a la presión de club, especialmente por el dorsal que eligió para el Apertura 2022, donde llevará el histórico 14 que vistió Javier Hernández.
El atacante nacido en Ciudad de México sabe es una gran responsabilidad, pero está seguro que su paso por el Rebaño será positivo.
“El 14, exactamente un paquetote me aventé en la espada, pero sé que van a salir bien las cosas… Chícharo es el Chícharo, lo admiro muchísimo y tener el 14 en la espalda en este club no es cualquier cosa, pero trataremos de acercarnos un poco”, dijo a TUDN.
El futbolista de 28 años resaltó la popularidad que tiene el Guadalajara, afirmando que es un club en el que a los elementos extranjeros les gustaría jugar por ser el más conocido y seguido en México.
“Es el equipo más popular de México y cualquier jugador mexicano, bueno los extranjeros también quisieran estar aquí, es el más popular. Creo que todos los ven así, los demás equipos, aficionados, siempre es grato jugar contra y ahora imagínate estar aquí”, añadió.