Redacción
Fotografía: Seattle Sounders
Una gris versión del conjunto de León apenas pudo rescatar el empate ante el Seattle Sounders en el partido de vuelta de los Cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
Los esmeraldas regresaron a México con una losa muy pesada de superar tras la derrota por 3 goles a 0 a manos del Seattle Sounders, por lo que en el Nou Camp necesitaban tener mejor suerte a la ofensiva.
Sin embargo, las cosas fueron completamente diferentes a lo esperado una vez que la pelota comenzó a rodar en la casa de la Fiera. Los locales lucían desdibujados y sin ideas a la ofensiva.
La situación se puso más cuesta arriba para los panzas verdes cuando en el tiempo de compensación de la primera mitad, William Tesillo derribó a un adversario y el árbitro decretó la pena máxima.
Tal como lo hizo en el encuentro de ida, el colombiano Fredy Montero volvió a vacunar a los esmeraldas ahora desde los once pasos y sentenció la eliminatoria en favor de los estadounidenses.
Por más que León intentó revertir la pizarra, la falta de argumentos futbolísticos impidió que pudieran acercarse con peligro al área rival y únicamente pudieron anotar uno gol de los cinco que necesitaban.