Redacción
fotografía: Imago7
El América tiene dos semanas de gira y no ha ganado, son dos derrotas en partidos amistosos, más una en la Liga MX, pero esto no ha alterado el interior del equipo, según aseguró el portero y capitán azulcrema, Guillermo Ochoa, quien aprovechó para pedir que no se exagere.
Las Águilas del América comenzaron la gira por Estados Unidos perdiendo 2-1 contra el Chelsea, después con el Manchester City por el mismo marcador, posteriormente viajaron a Tijuana para enfrentarse a los Xolos y ahí perdieron 2-0. La última parada del tour es este martes 26 de julio ante el Real Madrid.
“Con mucha tranquilidad internamente. Obviamente los amistosos no cuentan, hay muchos cambios, muchos jugadores. El partido del otro día (Xolos) ya lo analizamos, ya lo vimos y creo que no fue el mejor partido de nosotros. Nos costó encontrarnos en la cancha sintética, ellos se encontraron con un gol muy rápido, tampoco es que Tijuana haya jugado muy bien. Nada, no buscar exagerar las cosas, todavía falta mucho torneo, muchos partidos”, dijo Guillermo Ochoa, ante las críticas desatadas por el reciente resultado del equipo de Fernando Ortiz.
«El torneo aún es largo y el equipo no va a dejar de buscar lo que nos dio resultados; mantenernos en esa línea, por supuesto siempre con la intención de mejorar siempre en cada partido. Y prepararnos en este partido con el Real Madrid para el del fin de semana que no será fácil el juego en León».
En la Liga MX, el cuadro de Coapa tiene solo una victoria, la del 13 de julio ante el Toluca, por lo que van en la parte baja del torneo, pero no es tiempo de prender alarmas ni muchos menos, de acuerdo al meta mundialista.