Redacción
fotografía: Alfredo Estrella
En una noche de debuts, Cruz Azul dejó ir tres puntos en el último minuto ante los Rayos del Necaxa de Jimmy Lozano, quien no pudo estar en la banca.
Lo que parecía ser una victoria por parte de los Cementeros, misma quer significaría una bocanada de aire fresco, tras una semana que tormentosa con la salida de Álvaro Dávila y su equipo de trabajo de la institución y las especulaciones de una renuncia de Juan Reynosos, se convirtió en otra ‘cruzazuleada’.
Con apenas 12 minutos jugados en el reloj, la polémica arbitral se hizo presente y el silbante no marcó un penal que para muchos fue muy claro a favor de los celestes.
Sin embargo, Idekel Domínguez cometería una falta sobre Uriel Antuna cuando se encontraba en el área chica. Érik Miranda marco la pena máxima para el Cruz Azul para colocar el 1-0 de momento.
Los Rayos del Necaxa nunca bajaron los brazos, ejerciendo presión durante los minutos de encuentro restantes y fue hasta el 85 que Milton Giménez venció a Corona y empataría el marcador.
Con cinco minutos de compensación, el Necaxa encontraron la debilidad en la zaga cementera y Rodrigo Aguirre aprovechó para clavar el segundo y culminar la remontada. En una noche que terminó en frustración para la Maquina.
Con este resultado Cruz Azul se queda en el tercer sitio de la tabla, dejando pasar la oportunidad que se presentó, luego de la derrota del Atlas.