Redacción
Luego de la salida de Santiago Giménez al fútbol europeo, el Cruz Azul se dio a la tarea de buscar a un delantero que pudiera suplir la baja del mexicano, y todo indica a que el ecuatoriano Michael Estrada es el elegido para reforzar a los celestes.
Estrada, quien pertenece al DC United de la MLS, llegará a la máquina en calidad de préstamo por 11 meses con opción a compra, y de acuerdo con diversas fuentes, el acuerdo ya se cerró y el ecuatoriano viajará a México en las próximas horas para realizar los exámenes médicos y posteriormente llevar a cabo su presentación.
Michael Estrada es un viejo conocido del fútbol mexicano, ya que antes de llegar a la MLS, defendió la camiseta de los Diablos Rojos del Toluca del clausura 2020 al apertura 2021.
De esta manera, el sudamericano se convertirá en el quinto refuerzo de la máquina y buscará competir por el puesto de centro delantero titular con Iván Morales y Gonzalo Carneiro, en un ataque de Cruz Azul que simplemente no ha logrado carburar en lo que va del torneo.