
El entrenador del Inter Miami, Javier Mascherano, confirmó este sábado que Lionel Messi no podrá participar en el encuentro de este domingo frente al Orlando City debido a una lesión muscular, aunque expresó confianza en que el delantero argentino se recupere pronto.
“Para mañana no estará disponible”, declaró Mascherano en la rueda de prensa previa al entrenamiento.
“Leo está bien. Sería un error arriesgarlo en un partido tan importante, especialmente con lo que se viene. Sin embargo, somos optimistas de que volverá pronto a las canchas con nosotros”, añadió.
Messi sufrió esta lesión muscular en su pierna derecha el pasado 2 de agosto durante un partido de la Leagues Cup contra Necaxa, obligándolo a salir temprano. El club informó al día siguiente que se trataba de una “lesión muscular menor”, sin precisar un tiempo estimado de recuperación.
Debido a esto, el astro argentino se perdió el partido del 6 de agosto contra Pumas UNAM, que Inter Miami ganó 3-1, asegurando así su pase a cuartos de final, donde enfrentarán a Tigres UANL el 20 de agosto.
Sobre su próximo rival, Mascherano destacó: “Tigres es un equipo sólido, lo demostraron con su goleada 7-0 sobre Puebla.