Redacción
Fotografía: Getty Images
El Paris Saint-Germain quedó eliminado el día de ayer de la Champions League tras caer 3-1 frente al Real Madrid y el conjunto parisino sigue sin poder alzar la Champions League, a pesar de la millonaria inversión que hicieron para traer a Messi, Donnaruma, Sergio Ramos, entre otras contrataciones que se hicieron en el mercado de verano.
Por su parte, Messi suma siete temporadas sin poder ganar el trofeo de clubes más importantes del mundo desde el año 2015, cuando jugaba para el Barcelona y agregaba su cuarta orejona a sus vitrinas; sin embargo, desde la salida de Neymar, la retirada de Andrés Iniesta y Xavi y el constante cambio de técnicos, Messi no ha logrado alzar el trofeo.
Su cambio al equipo galo fue con la idea de conquistar una nueva Champions (entre otros factores), pero el día de ayer su equipo no logró enmendar los errores cometidos por el arquero Gianluigi Donnaruma y la defensa del equipo en los goles de Karim Benzema. Desde su último trofeo, Messi ha perdido frente al Atlético de Madrid en el 2016, frente a la Juventus en el 2017, 2018 frente a Roma, 2019 frente al Liverpool, 2020 contra el Bayern Munich y la más reciente frente al Real Madrid.
Diferentes medios locales afirman que el astro argentino llegó a la ciudad de Barcelona hace apenas unas horas, pues se ha hablado en las últimas horas que podría volver al conjunto culé, aunque aún tiene un año de contrato con el PSG.