Redacción
Guillermo Ochoa dejó al América para regresar al viejo continente, donde probará suerte en el fútbol italiano con el Salernitana de la Serie A.
El experimentado arquero mexicano fue presentado hoy por el club, y en su discurso dejó ver sus intenciones de cara al futuro, entre las que se encuentra disputar su sexta Copa del Mundo.
“Mantengo la ilusión y deseo de continuar a un alto nivel y poder jugar el próximo mundial que se juega en México y poder terminar mi carrera con ese mundial. Definitivamente es una responsabilidad, a lo largo de mi larga carrera, siempre he intentado ser un ejemplo especialmente para los más jóvenes“, declaró el guardameta tricolor.
Además, mencionó que el proyecto del Salernitana es atractivo y eso facilitó su decisión. “Me gusta mucho el proyecto de Salernitana, estoy feliz de estar aquí y poder aportar experiencia dentro y fuera del campo“.
Ochoa firmó un contrato por 6 meses con los italianos, y dependiendo de su desempeño, podría extender el vínculo un año más, y el propio Memo lo sabe. “Es una consideración que si en algún momento no estoy participando como yo quisiera o jugar lo que pudiera jugar, tengo la opción de no quedarme en un club sin participar“, sentenció.