Redacción
Francisco Guillermo Ochoa, con 37 años a cuestas ahora, aunque por supuesto alude a aquella frase de que lo importante es lo que sigue, en este caso, la Copa del Mundo Qatar 2022, ratifica sus deseos de seguir estando al servicio de la Selección Nacional.
Y es que el guardameta titular Tricolor, en entrevista con La Afición, aseveró sobre sus ganas de mantenerse por mucho tiempo elegible, pues está claro que su mira está puesta en México-EU-Canadá 2026.
Paco Memo, aún en plenas facultades, más allá de sus críticos y antis, confía en que el cuerpo le dará para seguir más años jugando al futbol, de entrada, y que su nivel le dé para ser tomado en cuenta para futuros procesos.
“Estoy contento y creo que uno siempre quiere más en esta vida, y mientras tenga la oportunidad, voy a luchar para que así sea y me veo mucho tiempo en la Selección, mi cabeza está en Qatar haciendo un gran Mundial y después seguir, me veo entero, sé que puedo aportar y seguiré disponible si el entrenador en turno me requiere, que sepa que yo seguiré dando lo máximo en mi equipo y estaré listo para seguir aportando cuando sea requerido”, aseguró.