Redacción
Fotografía: Imago7
Alan Mozo y Fernando González fueron presentados ante los medios de comunicación como nuevos jugadores de Chivas. En conferencia de prensa, el ahora ex-defensa de Pumas habló del significado que tiene el Rebaño en su carrera para buscar cumplir con uno de sus más grandes objetivos, ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
«Creo que las palabras sobran, Chivas es un equipo enorme no solo nacionalmente sino internacional. Es un equipo de puros mexicanos y eso ayuda a sobresalir más. Mi meta es el Mundial, eso no me lo sacó de la cabeza y hasta que no salga el vuelo todo puede pasar, quiero ser alguien importante en este equipo», comentó.
Asimismo, el lateral reconoció que a lo largo de su carrera había tenido momentos específicos con el Rebaño como su debut en Primera División justamente en un juego entre Pumas y Chivas el 16 de septiembre de 2017 en el Estadio Akron, precisamente en donde obtuvo el título del Preolímpico de la Concacaf con el Tri Sub-23 de Jaime Lozano para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
«Estoy feliz y voy a aprovechar esta oportunidad, me sentí como en casa desde que pisé Guadalajara. Debuté contra ellos, me tocó ganar el Preolímpico aquí y eso es motivante, me siento en mi mejor versión y estoy listo para demostrarlo».