
Redacción
El francés Kylian Mbappé sufrió una fractura de nariz tras un choque fortuito con Danso durante el partido entre Austria y Francia (0-1), correspondiente al debut de ambas selecciones en el grupo D de la Eurocopa. Según adelanta el periódico L’Équipe, Mbappé será operado en las próximas horas en un hospital de Dusseldorf.
El incidente ocurrió en el minuto 90 del partido, cuando Mbappé intentó rematar de cabeza, impactando el balón pero también chocando con el hombro del defensa. Como resultado, Mbappé sufrió una brecha y un golpe en la nariz, que le obligaron a abandonar el terreno de juego. Fue sustituido por Olivier Giroud y salió del campo cubriéndose la hemorragia.
Mbappé fue atendido por los médicos en el campo, quienes determinaron que no podía continuar jugando. Tras ser sustituido, el delantero abandonó el estadio en ambulancia.
«Kylian no está bien. No puedo decir más. Su nariz no está bien. Es complicado. Ésa es la mancha negra de esta noche», comentó el seleccionador francés Didier Deschamps a la prensa al ser consultado sobre el nuevo fichaje del Real Madrid.