Redacción
Después de un verano lleno de incógnitas y un contrato millonario, el delantero francés parece ya no estar contento y buscaría su salida en enero. Recordemos que apenas fue este verano en el que en medio de una incógnita el campeón del mundo escogió al conjunto parisino sobre el Real Madrid y lo que está recibiendo en su contrato está por encima de cualquier otro jugador en el mundo.
Los rumores fueron iniciados por el medio RMC, sin embargo el diario Marca lo fue secundado y ya los medios franceses Le Parisien y L’Equipe fueron los que terminaron por confirmar una decisión que no tiene mucho sentido, debido a que tiene por lo menos 3 años más de contrato. De acuerdo con estos medios, Mbappe se sentiría traicionado por las promesas incumplidas por parte del PSG y pese a que ya pidió su salida en enero, el conjunto francés no va a facilitar su salida y no lo va a vender tan fácilmente.
Entre los equipos en los que se le vincula se encuentra el Liverpool, sin embargo el Real Madrid, equipo en el que se encontraba en órbita el verano pasado, tampoco bajaría los brazos.
Apenas se dio a conocer esta noticias, la gente mostró su disgusto en redes: distintos medios y aficionados de equipos no les agrada mucho la actitud que está tomando el francés estos últimos meses y lo que parecía como una promesa en un principio se está convirtiendo en un dolor para los clubes.